Ultimo fin de semana para ir por la cartilla militar en Valladolid

24 de diciembre de 2018

Ultimo fin de semana para ir por la cartilla militar en Valladolid

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la 32/a. Zona Militar, hizo extensa la invitación a los jóvenes de la clase 1999 anticipados y remisos para que acudan por su cartilla liberada del Servicio Militar Nacional. 

El lugar para la recepción es en los módulos que se establecieron durante el reclutamiento, en el mes de enero de 2018, llevando consigo su recibo correspondiente. 

Los citados módulos de recepción, se establecerán todos los sábados y domingos del mes de diciembre de 2018, de 0800 a 1300 Hs., por lo cual todos los interesados deberán acudir oportunamente. 

Únicamente quedan este sábado 29 y domingo 30 para ir por estos documentos. 

Una vez vendido el mencionado plazo las cartillas serán concentradas a la Oficina de Reclutamiento de Zona, ubicada en las instalaciones del Cuartel General de la 32/a. Zona Militar, en las que permanecerán hasta el 30 de junio de 2019, ya que a partir del 1 de julio de 2019, se procederá a la destrucción por incineración, informó la institución castrense. 

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono: 01 (985) 85-63-587, Ext. 1017, de la Oficina de Reclutamiento de Zona (Cuartel General de la 32/a. Zona Militar). 

Con estas actividades la SEDENA ratifica su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país. 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Una vez vendido el mencionado plazo las cartillas serán concentradas a la Oficina de Reclutamiento de Zona, ubicada en las instalaciones del Cuartel General de la 32/a. Zona Militar, en las que permanecerán hasta el 30 de junio de 2019,

diseño sitios web