Abriendo espacios, un portal de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores

26 de junio de 2015

Abriendo espacios, un portal de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores

El portal de empleo “Abriendo Espacios” fue creado con la finalidad de que las personas con Discapacidad y Adultos Mayores puedan desde su hogar  ver qué tipo de vacantes pueden encontrar en la página web, así lo informó Felix Alpuche Esquivel, titular de vinculación de empleo de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.

 “Este sitio de internet fue creado con la finalidad de dar un espacio específico a las personas con discapacidad y adultos mayores”

En la página www.abriendoespacios.gob.mx las personas entran y registran sus datos para poder consultar las vacantes que les ofrece el portal.

 “A través de esa página la persona entra e identifica en primera instancia, hay dos aspectos, uno si es para personas con discapacidad deberá hacer click en la pestaña donde dice discapacidad, ahora si es un adulto mayor pues en la pestaña correspondiente y ahí ya se despliega, ve a detalle qué tipo de vacantes tiene, y eso no es solo en Yucatán sino en todo el país”.

Alpuche Esquivel menciono que todos los servicios del portal del empleo son gratuitos y para mayor información pueden marcar al 911-87-60 Ext. 43526 o acudir a las oficinas que se encuentra en la calle 66 No. 438 x 49 y 53 col. Centro.

Escucha la nota

En la página www.abriendoespacios.gob.mx las personas pueden registrar sus datos y consultar las vacantes que se encuentran ahí.

diseño web personalizado