A reducir la brecha de género en Espita
04 de diciembre de 2017
La presidenta del DIF Municipal, Laura Elizabeth Guardián Pérez, resaltó en el marco del Día Mundial de la No Violencia que no sólo se trata de un tema que atañe a la mujer, sino a todos para vivir en una sociedad estable
En Espita las autoridades trabajan para reducir la brecha de género y darles tanto a hombres y mujeres el lugar que les corresponde porque todos tienen los mismos derechos.
Al respecto, la presidenta del DIF Municipal, Laura Elizabeth Guardián Pérez, resaltó en el marco del Día Mundial de la No Violencia que no sólo se trata de un tema que atañe a la mujer, sino a todos para vivir en una sociedad estable.
Mediante una obra teatral se llevó un mensaje a las mujeres que muchas veces se limitan a vivir con dignidad a causa de sus familias, cuando tienen la libertad de también disfrutar la vida.
Guardián Pérez destacó durante su mensaje que depende de los padres de hoy educar a las nuevas generaciones contra la violencia familiar para erradicarla.
Se recordó que existe a través del DIF un módulo para atender los casos correspondientes y se trata del Instituto Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres.
NotiRASA
Nota escrita por
Fidel Dzib
Recibe miles de visitantes al año y se ha convertido en un emblema turístico para la Ciudad Zací