A partir de 1 de junio no habrá exentos de tenencia

31 de mayo de 2012

A partir de 1 de junio no habrá exentos de tenencia

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco recordó que este 31 de mayo vence el plazo para aprovechar la exención en el pago de la tenencia vehicular.
Sin embargo, la mandataria estatal indicó que no tomarán medidas especiales o agresivas contra aquellos propietarios que no hayan cumplido con ese impuesto o no solicitaron su derecho a estar exentos del pago.
“Realmente lo que se acaba es la oportunidad de no pagar la tenencia quien no lo aprovecho pues las condiciones económicas no están para condiciones severas o agresivas” comentó.
Por otra parte y respecto a las acusaciones panistas por presunta destrucción de su propaganda, la jefa del ejecutivo local señaló que deben denunciar a las instancias correspondientes para que se pueda llevar al cabo la investigación.
Asimismo agregó que en estos tiempos electorales es común que quieran culpar al gobierno del estado por todo lo que sucede.
“Entiendo que se trate de culpar a la gobernadora, gobierno concentrado en la parte que le corresponde invitar a participar a la sociedad” señaló.

La gobernadora del estado indicó que no tomarán medidas especiales o agresivas contra aquellos propietarios que no hayan cumplido con ese impuesto.

optimización página web