Los hombres no están exentos de usar productos para atraer mujeres.

14 de febrero de 2013

Los hombres no están exentos de usar productos para atraer mujeres.

Alfonso Rivero, dueño del local el Rey Tutul Xiu especialista en productos para santería informó que para este 14 de febrero no solo las mujeres acuden a su local para comprar cosas para amarrar a sus parejas, sino también los hombres recurren a este tipo de trabajos para atraer mujeres.
Entre lociones con feromonas para romper el hielo entre el hombre y la mujer hasta lociones para tener a la fémina pegada como garrapata, son los productos que más compran los hombres para estas fechas, y don Alfonso asegura que si son efectivos porque sus clientes compran con frecuencia los mismos y siempre regresan a él con una sonrisa y contando sus experiencias.
“Son esencias, también hay en frasco grande pero estos están concentrados, de repente vas a la disco, y te gusta una chica, entras al baños y te lo pones” comentó.
Don Alfonso apuntó que ya hay de todo para todos, hasta para las personas homosexuales ya que hay lociones con feromonas para que ellos atraigan a ellos y ellas a ellas.

Entre lociones con feromonas para romper el hielo entre el hombre y la mujer hasta lociones para tener a la fémina pegada como garrapata, son los productos que más compran los hombres para estas fechas

desarrollo web apps