A convencer más ciudadanos: Mauricio Sahuí

30 de abril de 2012

A convencer más ciudadanos: Mauricio Sahuí

El candidato a diputado federal por el III Distrito, Mauricio Sahuí Rivero, convocó a la militancia del PRI a cerrar filas, no bajar la guardia y seguir tomando las calles para convencer a más ciudadanos a fin de que se sumen a la campaña del Orgullo y Compromiso por Yucatán.
Durante un recorrido por la colonia García Ginerés, el abanderado de la coalición “Compromiso por México” señaló que la respuesta de los meridanos ha sido positiva, toda vez que se ha desarrollado una campaña de mucho contacto personal y de juego limpio.
El ex presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado también expuso que una contienda electoral no debe dividir a la sociedad,” porque al término de la competencia seguiremos viviendo bajo el mismo techo: Yucatán” aseguro Sahui Rivero .
En las primeras horas del domingo, Sahuí Rivero participó en el arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila y de los abanderados a diputados locales con cabecera en la capital yucateca.

El abanderado señaló que la respuesta de los meridanos ha sido positiva y se ha desarrollado una campaña de mucho contacto personal y de juego limpio.

desarrollo web personalizado