Mauricio Sahuí se compromete a la comunicación directa con los ciudadanos.

24 de abril de 2012

Mauricio Sahuí se compromete a la comunicación directa con los ciudadanos.

El candidato a diputado federal por el III Distrito, Mauricio Sahuí Rivero, al iniciar la cuarta semana de actividades proselitista, recorrió la colonia Residencial Pensiones, donde intercambió puntos de vista sobre la función de un legislador e hizo un recuento de su labor en la LIX Legislatura local, en la que también fue coordinador de la fracción parlamentaria del PRI.
Sahuí Rivero dijo que como aspirante a ocupar una curul federal, pero también como ciudadano, le preocupa el padre que lucha para llevar alimento a su familia y la madre que hace todo lo que está a su alcance para proteger a sus hijos.
El aspirante tricolor hizo el compromiso de mantener la comunicación con los ciudadanos, la sociedad civil organizada, grupos empresariales y de profesionistas.
Durante la semana que inicia, el candidato de la coalición “Compromiso por México” estará en Yucalpetén, Francisco I. Madero, Centro, San Sebastián, Mulsay, San Antonio Xluch, Valle Dorando, Chenkú, entre otras colonias.

El aspirante tricolor indicó que mantendrá la comunicación con la sociedad civil, los ciudadanos, grupos empresariales y profesionistas.

diseño páginas web