A buen ritmo las obras en parques públicos

19 de julio de 2017

A buen ritmo las obras en parques públicos

De los 140 parques de Mérida que se programaron para su construcción o remodelación durante el 2017, 8 ya fueron entregados a la comunidad, brindando mayores espacios de sana convivencia para las familias meridanas. 

Adicional a estos entregados, 22 ya están listos para ser inaugurados durante los próximos días y 25 más están en proceso de mejoramiento que se pretenden finalizar durante los próximos dos meses, así lo informó Virgilio Crespo Méndez, director de obras públicas del Ayuntamiento. 

“De los 140 parques que se están haciendo, yo te puedo decir que un 80% de los que me tocan hacer, de estos ya hemos entregado cerca de 8 parques totalmente terminados. Estamos trabajando a buen ritmo, no hemos tenido gran contra tiempo” 

Entre los que ya están en funcionamiento para el beneficio de los meridanos, se encuentra el Parque de Chuburná Inn, Gran Santa Fe, San Gerónimo, entre otros más, que están siendo construidos o remodelados con áreas de juegos infantiles, andadores, trabajos de pintura, velarias para la protección del sol, accesos para sillas de ruedas, bancas, botes de basura y servicios de internet inalámbrico gratuito, entre otras cosas más. 

 

Crespo Méndez señaló que adicional a estos 55 en los que está interviniendo el Ayuntamiento de la ciudad, en 80 parques más serán instalados equipos de ejercitadores, como parte del programa Punto Fit. 

Escucha la nota

Hasta el momento se han entregado ocho de estos espacios, 22 están listos para ser inaugurados y 25 más están en proceso

sitios web para móviles