A buen tiempo obras en parques de Mérida

10 de febrero de 2017

A buen tiempo obras en parques de Mérida

Con el fin de ofrecer mejores espacios de recreación a las familias meridanas, el Ayuntamiento de Mérida está trabajando para el mejoramiento de los parques de la ciudad, con una inversión de 130 millones, informó Cecilia Patrón Laviada, titular de la dirección de desarrollo social en entrevista a NotiRasa.

Además de otros 4parques que serán totalmente nuevos y estarán ubicados en Ciudad Caucel, Gran Santa Fe, Fracc. las Américas y en la Col. Mulsay, adicionales a otros 22 parques que serán remodelados, obras que ya han iniciado como es el de la colonia Melitón Salazar, Polígono 108, Salvador Alvarado Sur, Chuburna, entre otros más.

“Todos estos parques que se están trabajando llevando un buen avance, de eso se trata, de no mover nada que afecte la vida de la comunidad, al contrario, cómo hacemos que ese parque tenga un mayor rendimiento, mayor gente lo use y sobre todo la gente se sienta cómoda”.

Patrón Laviada señaló que han estado visitando las diferentes colonias para escuchar las necesidades de los vecinos de la zona y adecuar las acciones de mejoramiento a lo que la mayoría solicita en cada uno de estos parques.

 

En cuanto a estos espacios, la directora señaló la importancia de que los vecinos se adueñen de los parques en el tema del cuidado, además de enseñarle a los niños y jóvenes a hacerlo.

Escucha la nota

Serán cuatro parques nuevos y 22 parques que serán remodelados.

optimización sitio web