30 de abril día del Niño

30 de abril de 2012

30 de abril día del Niño

Hoy lunes 30 de abril se festeja a los pequeños de la casa. Aquellos que llevan la alegría y roban una sonrisa con sus travesuras y ocurrencias inocentes. En este día del niño, todos los padres, tíos, y familiares, seguramente consentirán a los pequeñitos con regalos, sorpresas y diversión para que pasen un día inolvidable y especial en familia.
Entre globos, pelotas, muñecos, y juegos de mesa; los padres de familia ya se preparan para sorprender a sus pequeños este 30 de abril, sin embargo, algunos prefieren salir a comer y llevar de paseo a los niños, que comprarles un regalo. Lo importante es que se diviertan en familia.
De igual forma el día del niño también es importante para los comercios que se dedican a la venta de juguetes. Por ello salimos a preguntarles como han visto las ventas en esta fecha
“Pues lo de los juguetes en esta temporada que ahorita viene lo del día del niño, un poquito ya se esta vendiendo más…, ahorita esta mas o menos ni ha subido, ni ha bajado…, ya ahorita que llegaron nuevos juguetes, nuevos productos ha mejorado las ventas…, ha aumentado como en la temporada de diciembre, jala igual un poco más, ya terminando el 30, ya disminuye un poco” comentaron algunos ciudadanos.
También nos platicaron cuales fueron los juguetes que mas se han vendido.
”Variedad entre niño y niña, lo que es los carritos y muñecas…, se llevan las cosas mas económicas pueden ser los yoyos, trompos que son económicos…, puro muñeco de acción, de lucha, personajes de las maquinitas” señalaron.
Al parecer, la mayoría de los entrevistados han elevado sus ventas en estas fechas. Los niños o “los reyes de la casa”, como en casa suelen llamarlos, recibirán sus regalitos en este su día. Lo importante es que disfruten esta celebración y aprenden los valores de la amistad y la familia, así como también, a compartir

En este día del niño todos los padres, tíos y familiares, consentirán a los pequeñitos con regalos, sorpresas y diversión.

diseño tiendas en línea