Piden apoyo para festejar a los niños del comedor "Divino Niño Jesús" el 30 de abril

03 de abril de 2014

Piden apoyo para festejar a los niños del comedor "Divino Niño Jesús" el 30 de abril

Desde hace dos décadas, viene sufriendo de lo mismo, falta de apoyo para llevarles alegría a sus “hijos” como le llama a los más de 250 pequeños del comedor del “Divino Niño Jesús” que se ubica en la colonia San Camilo y que año tras año esperan con ansia la llegada del 30 de abril.

En este 2014,  la necesidad es la misma, no ha variado y los niños siguen aumentando pues a sabiendas de que  no puede faltar la comida, los juguetes y el pastel para el Día del Niño,  más pequeños se han enlistado para estar en la fiesta.

Una fiesta que podría este año no realizarse si la señora Neydi Cámara Tello no reúne los recursos necesarios para llevarlo a cabo, pues como comentó a Notirasa, le hace falta de todo, vasos desechables, platos, cucharas, piñatas,  dulces y lo principal, comida.

También hace un llamado a la gente bondadosa para que la apoye para la realización de este evento programado para el próximo lunes 28 de abril  en el comedor de la colonia San Camilo a partir de las 13 horas.

Cámara Tello agradeció también el apoyo de toda esa gente que semana a semana le apoya  con el comedor que ofrece almuerzos, tres veces por semana, a personas de escasos recursos.

“Lo que necesita la asociación es comida, juguetes, platos desechables, vasos, juguitos, un show si alguien quiere donar su trabajo porque no tenemos recursos para pagarlo, aparte refrescos, piñatas, dulces y estamos en decadencia. Nos falta alguien que nos apoye y brinde apoyo en todo los aspectos, en efectivo, ropa en buen estado, muebles, camas, todo lo que en tu casa no te sirve a nosotros si nos hace falta para el comedor” comentó.

Señaló que si desean ayudar esta causa,  pueden llevar sus donativos a la calle 73 número 519 entre 50 y 54 del fraccionamiento de Pacabtún, pero también puede llamar a los teléfonos   2-85-11-53, 9-82-46-80 y a los teléfonos celulares 9991-83-54-10 y 9992-32-36-64.

Finalmente dijo que cuentan con recibos deducibles de impuestos ya que pertenecen al régimen de donatarios autorizados.

search engine optimization