Lucero y Mijares engalanarán los festejos del Día de la Madre en Mérida

19 de abril de 2024

Internet

Internet

Para celebrar a las madres de familia, el Ayuntamiento de Mérida organizó una serie de actividades que se llevarán a cabo el 8, 9 y 12 de mayo en distintos puntos de la ciudad, los detalles fueron dados a conocer por la presidenta del DIF Municipal, Verónica Cetina Arjona.

 

“Para las madres de familia en su día el Ayuntamiento les tiene preparadas sorpresas y eventos gratuitos el 8, 9 y 12 de mayo en tres sedes pabellón alegría a un costado de la plaza Caneck, donde tengo el gusto de anunciarles que el 8 de mayo contaremos con la presencia de Lucero y Mijares que nos deleitarán con un inolvidable concierto”.

 

El jueves 9 de mayo se tendrá un programa especial por el Día de la Madre en el parque de Santa Lucía de 9:00 a 10:00 de la noche, en el que se tendrá la presentación del trío Trovanova y artistas invitados.

 

Los festejos por el Día de la Madre cerrarán el sábado 11 de mayo en el Remate de Paseo de Montejo, donde se tendrá la presentación estelar de Saul Herrera "El charro enamorado", así como mariachis y artistas invitados de 8:00 a 11:00 de la noche.

 

Finalmente, el secretario Municipal, Julio Sauma Castillo, invitó a las madres de familia a unirse a estos eventos que fueron preparados para reconocer su importante labor en las familias. 

 

“Agradecemos a todas las madres de familia a quienes también festejamos mucho con mucho cariño, en estos próximos días que disfruten todos ustedes de estos eventos que hemos preparado con mucha con mucho afecto”.

Información de

Andrea Zapata

Los intérpretes ofrecerán un concierto gratuito en la capital yucateca, además las mamás podrán participar en otros eventos para celebrar esta fecha tan especial.

search engine optimization