2ª etapa de Animaya estará lista en enero

27 de diciembre de 2017

2ª etapa de Animaya estará lista en enero

A finales de enero del 2018 estarían listas las obras de rehabilitación de la segunda etapa del Parque Zoológico del Bicentenario “Animaya”, con una inversión total de alrededor de 22 millones de pesos. 

En esta etapa, el Ayuntamiento de Mérida está realizando la construcción de un área de comida con capacidad para 300 personas, juegos infantiles y la nueva estación del tren, esta última incluye un set para que los visitantes se tomen la foto del recuerdo, asi lo informó Virgilio Crespo Méndez director de obras públicas durante la visita del alcalde Mauricio Vila Dosal para el recorrido de supervisión. 

“Aquí le enseñamos primero el área de comensales, un área de cerca de mil 100 m2 que va a tener capacidad para que estén cómodamente sentadas 300 personas, van a haber cuatro locales comerciales, junto a esta área de comensales, vamos a tener un área muy generosa de juegos infantiles, 6 juegos grandes para que los niños puedan disfrutar su estancia en este parque”. 

Crespo Méndez señaló que el parque infantil estará acondicionado con diferentes superficies como pasto sintético y natural, piso de caucho, algunos elementos decorativos para que los niños de diferentes edades puedan conocer las texturas y 6 piezas de juegos, además de baños y mesas de picnic y botes de basura, con una inversión de más de 19 millones 400 mil pesos. 

 

El director de obras públicas señaló que la estación de tren y los sombreaderos que ya están por terminarse, contará estacionamiento para bicicletas, bancas, vagón de tren como taquilla y en esa zona estará el área para tomarse la foto del recuerdo, con una inversión de más de 2 millones de pesos en esta zona. 

Escucha la nota

Contará con un área de comida, juegos infantiles, estación del tren y sombreaderos, con una inversión de alrededor de 22 millones de pesos.

optimización sitio web