Solicita apoyo para encontrar su billetera

16 de julio de 2012

Solicita apoyo para encontrar su billetera

El señor Oscar Valentín Cob Tun reportó a Noticieros Cadena Rasa el extravío de su cartera el pasado miércoles en la colonia San Ramón Norte en la calle 32 A por 53, comentó que ese día llovía a cantaros, y como llevaba prisa no se dio cuenta en qué momento la perdió. En su billetera la cual es color negro, llevaba documentación oficial como su licencia, una tarjeta de crédito, una tarjeta especial para cargar gasolina, su credencial de elector y unos papeles importantes.

Dijo que al percatarse de que no la tenía, regresó al lugar para ver si de casualidad estaba ahí, pero desafortunadamente no fue así.

“Ese día estaba lloviendo y al momento de revisar ya no tenía mi cartera, cuando regrese a buscarla ya no estaba, ya cuando estaba de salida me di cuenta de que no la tenía eso me pasó como a las 4:30 de la tarde” comentó.

Ante esto, el afectado pidió la colaboración de las personas para que le devuelvan su billetera ya que necesita tener su licencia y su tarjeta para poder cobrar.

“Pues que si se les va a gratificar si llega a aparecer. Lo que me importa es la licencia, y la tarjeta donde cobro, y a lo mejor se le va a bonificar, el efectivo no importa” señaló.

Quien encuentre la cartera puede comunicarse al 9999 03 23 62 o al 9 46 53 08 y preguntar por Oscar Valentín y el irá personalmente a buscar la cartera.

En su billetera la cual es color negro, llevaba documentación oficial como su licencia, una tarjeta de crédito, una tarjeta especial para cargar gasolina, su credencial de elector y unos papeles importantes.

desarrollo e-commerce