Solicita ayuda para encontrar a su hermano

27 de abril de 2016

Solicita ayuda para encontrar a su hermano

El pasado 16 de abril, María Jesús Cen Chan salió de su domicilio, ubicado en la calle 59 s/n entre 16 y 14 del fraccionamiento Roble, a las 6 de la mañana rumbo a su trabajo, dejando como de costumbre a su medio hermano Luis Alfonso Hau Chan, de 38 años, solo en casa.

Al regresar por la tarde-noche, la señora María se percató de que Luis no se encontraba en el domicilio, por lo que acudió a poner una denuncia en la Fiscalía General del Estado por su desaparición.

Explicó que su medio hermano padece una discapacidad que le da la mentalidad de un niño entre 8 y 10 años; al parecer, Luis habría tomado de su bolsa el duplicado de la llave del portón, que siempre permanece cerrado para evitar que salga a la calle, ya que no aparece por ningún lado.

Señaló que se ha comunicado con sus otros familiares y ninguno ha tenido noticias de él, tampoco tiene alguna amistad con la que pudiera haberse ido.

Ya ha pasado poco más de una semana y no se sabe nada al respecto, por lo que pide el apoyo de los radioescuchas de Cadena Rasa para dar con el paradero de su medio hermano.

Agregó que el día de su desaparición, Luis Alfonso vestía una playera gris, short de cuadros azules, y chanclas negras; como señas particulares, no tiene los dos dientes superiores frontales y una visible carnosidad en ambos ojos.

 

En caso de tener alguna información sobre su paradero, pueden comunicarse con la señora María Cen al teléfono celular 9992 24 97 66; o bien, a la Fiscalía General del Estado al teléfono 930 32 50, extensión 41 202; de igual forma,  vía celular al número 117, extensión 41 202

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Luis Alfonso Hau Chan padece una discapacidad que le da una mentalidad de un niño de entre 8 y 10 años, desapareció el 16 de abril

programación web