Cortarán la “Flor más Bella del Campo Yucatán 2012”

11 de agosto de 2012

Cortarán la “Flor más Bella del Campo Yucatán 2012”

Este sábado 11 de agosto el Centro de Convenciones Siglo XXI se llenará de belleza, elegancia y simpatía con la participación de 14 jovencitas que competirán por ser la “Flor más Bella del Campo Yucatán” 2012 y representar al Estado en el concurso a nivel nacional.
Serán tres las etapas que se evaluarán en el certamen, en la primera se realizará un opening representando al campo yucateco, en la segunda las señoritas harán una pasarela en traje estilizado, es decir representando la historia del campo y por último la pasarela modelando un traje de noche.
“La Flor del Campo 2010” Jacqueline Hinojosa Madrigal comentó que uno de los puntos principales por el cual se realiza este concurso es que las señoritas que representen a los municipios sean el puntero principal para el desarrollo integral para la mujer campesina.
“El evento va a constar de tres etapas para las señoritas, el opening, el traje estilizado, y después la etapa de vestido de noche y las cinco finalistas se les hace la pregunta, se premia el traje, la señorita simpatía, habrá concurso de porra y el primer logar nos representará en la asamblea nacional” comentó.
Las participantes pertenecen a los municipios de Dzidzantun, Motul, Umán, Muna, Maní, Chocholá, Tetiz, Tizimín, Valladolid, Cuzamá, Tekax, Muxupip, Mérida y Telchac Pueblo.
Los premios serán para el primer lugar tres mil pesos y una laptop, para el segundo lugar dos mil pesos y una laptop y el tercer lugar mil pesos y una laptop.
“Los jurados van a ser confirmados la secretaria Janice Escobedo, el pesista lino montos, rostro México 2012 Laura Damián y Manuel Medina” señaló.
El concurso se realizará en los salones Mérida y Valladolid del Centro de Convenciones Siglo XXI a las 6:30 de la tarde y la sera gratuita. Al término se contará con la participación del grupo Sentimiento musical de Panabá.

Serán tres las etapas que se evaluarán en el certamen, que se llevará al cabo este sábado 11 de agosto en el Centro Convenciones Siglo XXI.

programadores web