Tizimín: Falsa alarma de un plantón.

30 de agosto de 2012

Tizimín: Falsa alarma de un plantón.

La mañana del martes, se corrió el rumor de que a las afueras de la casa de la alcaldesa electa de Tizimín, María del Rosario Díaz Góngora, un grupo de personas pertenecientes a la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS del Oriente, se reunieron para manifestar su inconformidad de promesa de apoyos, pero el plantón fue una falsa alarma.


Los pensionados fueron recibidos por la maestra Chary y poco después de la 10 de la mañana salieron.


Cadena RASA entrevistó al presidente de la Asociación, Lorenzo Casanova Briceño, y dijo que no hubo ningún tipo de reclamo hacia la alcaldesa electa, sino más bien fue una felicitación por su toma de protesta que se efectuará la noche del 31 de agosto en el Palacio Municipal.


En la puerta de su casa, ubicada sobre la calle 54 entre 57 y 59, Díaz Góngora se despidió de los pensionados.


La virtual alcaldesa dijo que el acto protocolario de la entrega administrativa municipal será a las 11:30 de la noche del próximo viernes donde firmará las últimas actas y dará a conocer quienes conformarán su gabinete. De esta forma, la maestra Chary amanecerá en su primer día de mandato. Incluso, integrantes de su planilla reparten invitaciones para la fiesta que prepara la familia priista frente al Palacio a partir de las 9:30 de la noche.


Enrique Chan Can, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN informó que el Consejo Estatal del mismo partido tampoco ha recibido ninguna información del Trife del resultado de la impugnación que el departamento jurídico de Acción Nacional Tizimín presentó haces unas semanas.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo aplicaciones web