Tizimín: Revelan lista oficial de titulares del nuevo Ayuntamiento.

04 de septiembre de 2012

Tizimín: Revelan lista oficial de titulares del nuevo Ayuntamiento.

El DIF Municipal estará dirigido nuevamente por Margarita Pérez Alamilla, quien ocupó el mismo cargo en el trienio priista 2007-2010. La subdirectora de la anterior administración panista, Maria José Coronado Arjona, se quedó por su desempeño laboral, según se informó.

Helbert Sánchez Polanco, estará al frente del área de Administración y Finanzas; Mirthea Arjona Martin, en Desarrollo Social; Kembly Sosa González, en Educación, Cultura y Deporte; Azael Ku Eb, en Desarrollo Rural; Eduardo Echeverría Mora, como director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; José Gutiérrez Cab, en Servicios Públicos; Felipe May Chan en el Sistema de Agua Potable; en el área jurídica, Carlos Acevedo Lozano; Dirección de Protección Civil a cargo de Carlos Pérez Coronado, Mario Marfil Ilacedo al frente de Catastro Municipal y Raúl Sansor Nah dirigirá el Rastro.

Vicente Medina Suarez, jefe de comunicación social y logística, informó que desde el primer día de la nueva administración, sábado 1 de septiembre, iniciaron con bacheos en la ciudad.

A partir del lunes de 3 de septiembre, se activó la atención a los ciudadanos en cuanto a servicios públicos como cobranza de agua potable, recolección de basura, catastro, entre otros, mientras terminan los impresos de los recibos de remisión del nuevo ayuntamiento.

Medina Suarez indicó que el horario de atención será el mismo por el momento, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Salvo haya sugerencias de cambio de horario a petición ciudadana, se analizará y se operará bajo previo aviso.

Los empleados del municipio están en la incertidumbre de no saber en cuanto tiempo tendrán trabajo. Ante esto, el funcionario municipal dijo que están en proceso de evaluación y análisis de puestos, donde los nuevos titulares de los departamentos compenetran con el personal.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

En Tizimín, ya están asignados los nuevos funcionarios que estarán a cargo de las direcciones de los departamentos del Ayuntamiento 2012-2015.

optimización página web