Tizimín: El DIF estrena instalaciones.

06 de octubre de 2012

Tizimín: El DIF estrena instalaciones.

Con el estreno de sus nuevas instalaciones el DIF Tizimín garantiza un mejor servicio a la ciudadanía, afirmó la presidenta honoraria de la estancia, Lisie Díaz Góngora.

“Así va hacer, precisamente que la ciudadanía entre, que vea a todos en su lugar, que vea a todos trabajando, que hacía estamos, no hay nadie guardado, ni nadie se va, ni sale de horario a otra hora, trabajamos de 8 a 3 de nombre porque normalmente nos vamos a las 4, 4:30, 5, ayer nos fuimos a las 11 de la noche, pero es cuestión de trabajo, la verdad todo el personal que tengo se ha entregado con gusto estás trabajando, tienen muchas ganas de hacer las cosas y eso me motiva mucho”

Las oficinas que encontraban a un lado del ex convento ahora están ubicadas sobre la calle 55 entre 52 y 54, siempre en el Centro, lugar que anteriormente funcionaba un video-bar.

La funcionaria informó que se ahorrarán casi el 50 % de la renta que se pagaba en el antiguo local, de 29 mil pesos ahora será 15 mil.

Dentro del nuevo local, pueden apreciarse los 17 escritorios de los distintos departamentos del DIF, incluso el de la directora y presidenta de la institución familiar se encuentran a la vista para un mayor acercamiento con la ciudadanía. Cuenta con una sala de espera cómoda para los usuarios, estacionamiento amplio y aire acondicionado en todo el edificio.

Díaz Góngora, señaló en breve habilitarán la bodega del patio trasero para conferencias y eventos del DIF. Los departamentos del jurídico y del psicólogo tendrán sus propios cubículos para la privacidad de los pacientes. Se construirá una rampa en la entrada del edificio para los discapacitados.

Añadió que en el transcurso de septiembre, primer mes de la actual administración, la ambulancia ha realizado más de 20 traslados de pacientes a Mérida.

“Con el nuevo gobierno estatal, vienen más proyectos y mayores apoyos”, finalizó.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo tiendas en línea