Con nuevas instalaciones celebra la UADY 18 años en Tizimín

13 de marzo de 2018

Con nuevas instalaciones celebra la UADY 18 años en Tizimín

Con la reinauguración de la biblioteca, ampliación y equipamiento de una sala de cómputo, salones para estudios grupal e individual, reinstalación de servicios básicos y acondicionamiento en general por 860 mil pesos, la Unidad Multidisciplinaria Tizimín inició este lunes la semana de actividades de su décimo octavo aniversario. 

Al dirigirse a los universitarios, el rector de la Universidad Autónoma de Yucatán José de Jesús Williams recalcó que son privilegiados por estar en una institución pública que se debe a la comunidad. 

Ante los cambios que vive la sociedad, resaltó la educación integral de profesionales es uno de los temas principales de la Máxima Casa de Estudios, sobre todo formar con valores. 

También felicitó a personal docente y administrativo exhortándolos a continuar el compromiso de responsabilidad social de acuerdo al plan de desarrollo institucional. 

Durante la ceremonia, el coordinador administrativo de la UMT Fernando Estrada Zaldívar resaltó la importancia de la presencia de la UADY en Tizimín por el número de profesionales que brindan sus servicios a la comunidad, ejemplo de ello fue la décimo cuarta generación de licenciados en enfermería pues más del 50% obtuvieron testimonios sobresalientes en el examen de egresos. 

La semana de actividades de la UMT culminará este viernes por la noche con actividades culturales en la explanada del ex convento. 

Durante estos días se desarrollan conferencias donde el público puede asistir, y también se impartirán talleres exclusivos para alumnos con temas relacionado a las carreras que ofrece la institución. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Invierte Máxima Casa de Estudios 860 mil pesos en acondicionamiento de las instalaciones como la reinauguración de la biblioteca, ampliación y equipamiento de una sala de cómputo, salones para estudios grupal e individual, entre otros servicios

search engine optimization