Tizimín: Banderazo por inicio de obras

11 de octubre de 2012

Tizimín: Banderazo por inicio de obras

A un mes y una semana de iniciar la actual administración de Tizimín, las autoridades dieron el primer banderazo de obras con una inversión de casi 11 millones de pesos, lo que corresponde a repavimentación de calles, construcción de guarniciones, baquetas y tomas domiciliarias.

“Estamos considerando dentro de nuestro proyecto, dentro de nuestro plan de trabajo, las necesidades de los diferentes vecinos, de los diferentes rumbos de aquí de la cabecera municipal, y eso por eso que analizando estas necesidades se pensó en esta pavimentación de calles, que incluye kilómetro y medio ¿verdad? Pero no es nada mas la calle, sino va a acompañado de las aceras y también de las tomas domiciliarias”

El banderazo por inicio de obras se efectuó en 3 puntos de la ciudad, en la esquina del jardín de niños “Remigio Aguilar Sosa” de la Colonia Sta. Cruz, a un costado del Centro de Salud y en las 8 calles, mismos que abarcaran otras colonias colindantes.

“Esto es muy importante, espero los vecinos lo valoren porque para nuestra administración si es muy importante trabajar con las familias tizimileñas”

Varias solicitudes le hicieron llegar a la alcaldesa después de las ceremonias, como mayor vigilancia policiaca, colocación de lámparas nuevas, reparación de postes inservibles y nuevas tomas de agua. Pidió a los solicitantes acudir al departamento correspondiente en Palacio, asegurando se atenderá debidamente cada petición.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

“Este banderazo incluye todas las obras que se realizarán en lo que resta el 2012, serán 18”, anunció la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora.

desarrollo web responsivo