Último día para votar por el peor ayuntamiento 2010- 2012

17 de octubre de 2012

Último día para votar por el peor ayuntamiento 2010- 2012

Noticieros Cadena Rasa invita a todo su auditorio a elegir quien fue el peor ayuntamiento de la gestión 2010-2012 a través de sus páginas de internet.
Muchos fueron los motivos para elegirlos, son 4 y ya los conoce, Mérida , Kanasín ,Temozón , y Tinum .
Le recordamos que este miércoles 17 de octubre es el último día para votar y de esa forma elegir quien se lleva el título como el peor Ayuntamiento de Yucatán 2012 - 2012
Solamente tiene que ingresar a www.wradio-merida.com o www.candela-merida.com y seleccionar a la que usted considere la peor administración.
Mérida, Kanasín, Temozón y Tinúm, sus administraciones pasaron a la historia......pero como las peores:
Por Mérida: Alvaro Omar Lara Pacheco , quien recibió un municipio en ruinas , su peor pecado , ver que se hunda y no hacer nada al respecto .
Por Kanasín: Leonor Chan Uicab, su pecado creerse el mejor alcalde de Yucatán, cuando su municipio se caía en pedazos...literal las calles se partían en dos...baches de hasta metro y medio de profundidad.
Por Tinúm: Evelio Miss Tun...su peor pecado creer que el puesto era eterno y casi lo logra pues quedo su hija en el cargo....si escucho bien.....su hija ......y Evelio sigue haciendo de las suyas ....mínimo los habitantes de Tinúm lo tendrán moliendo fregando o como usted le quiera decir ,,,,,,3 años mas ......
Por Temozón: Dionisio Novelo González, su peor pecado es......., ser un pecador, incluso días antes de culminar su administración cual David Coperfield desapareció del pueblo, apareciendo tiempo después borracho y siendo detenido en Valladolid por conducir borracho.
Vaya personajes, estos ex alcaldes se ganaron y por mucho su nominación.........esta en usted, vote y reconozca que fueron los peores de los peores....

maqueteo web