Tizimín: Agradecimientos y solicitudes a la alcaldesa.

23 de octubre de 2012

Tizimín: Agradecimientos y solicitudes a la alcaldesa.

El señor Víctor May Moo, habitante de la Colonia Yucatán, poblado de Tizimín, se muestra agradecido por la labor del Ayuntamiento 2012-2015 en los servicios públicos en la comisaría.


“Muchas cosas, el basurero que estaba en pésames condiciones ya ahorita ya encontró una belleza, el cementerio que estaba en malas condiciones y estaba lóbrego está bien y hay proyectos de que se termine de bardear* lo que es el campo deportivo y también veo con aprecio lo que es el arreglo de las calles, se están lechando* árboles, se están pintando varias cosas”



El campesino de avanzada edad que trabaja su milpa para sostener a su familia, recordó que uno de los compromisos de la maestra “Chary” Díaz en campaña es ocuparse de la salud en Colonia Yucatán y está seguro de que les cumplirá.



“Ojalá se puedan habilitar los equipos médicos que donaron de Estados Unidos para la clínica, no los hemos visto ni sabemos si están allá, mientras tanto pedimos que se fumigue en la zona para que nadie se enferme de dengue”, manifestó.



“Ojalá se lleve a cabo lo de la fumigación porque ahorita hay mucho brote de mosquitos, entonces ojalá se lleve con mas practica lo de la fumigación de mosquitos es muy necesario. Lo del servicio médico que también se lo hice saber a ella por medio de una carta, que se le entregó el 21 de septiembre, ojalá lo tome en cuenta, hace mucha falta el servicio médico permanente, porque no se sabe cuando uno se enferma”



May Moo dijo que un doctor particular atiende entre semana en Colonia Yucatán, pero muchos no cuentan con recursos para pagar una consulta.

“Confiamos en que esta administración no nos va a fallar en servicios de salud” finalizó.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño e-shops