Tizimín: Atienden a la reina.\r\n

13 de noviembre de 2012

Tizimín: Atienden a la reina.\r\n

Desde el inicio de la actual administración de Tizimín, que preside la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, el parque zoológico “La reina” ha recibido varias mejoras.

El remozamiento de las instalaciones del centro recreativo ha consistido en pintura en general, reparación de las jaulas y adecuación de nuevos espacios para los visitantes, expuso Suremy Castro Aguayo, encargada del zoológico.

“Estamos enfocados ahorita a darle mantenimiento a las jaulas para darles una mejor vida a las especies que tenemos y también nos estamos enfocando a realizar nuevas para los nuevos inquilinos pues que afortunadamente desde que empezó la administración se nos han donado algunas especies…”

La funcionaria invitó a Cadena RASA a un recorrido por las instalaciones del parque, enseñando los lugares remozados como el área de comidas, recientemente un empresario donó 8 bancas de concreto para las mesas del mismo material.

La palapa que anteriormente funcionaba como acuario se adecua para una cooperativa, propia del Ayuntamiento.

“Con la captación de los recursos se seguirá dando mantenimiento a zoológico el cual es muy costoso”, subrayó Castro Aguayo, “el fin de semana pasado la alcaldesa constató los avances de los trabajos, queremos darle una buena vista al zoológico en la feria que se aproxima”, notificó.

“Nos estamos preparando para recibir a la gente que nos visita y que sabe que el zoológico es donde se junta mas la gente, donde se puede congregar a comer, a pasar un rato con la familia”

El zoológico de Tizimín continúa con su horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde todos los días. Los domingos cuenta con servicio particular de paseo a caballo y vueltas con carritos eléctricos por 10 pesos.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Remozan instalaciones del zoológico. Varias mejoras en los últimos 2 meses.\r\n\r\n

optimización sitio web