Atienden peticiones de comisarías tizimileñas

23 de septiembre de 2017

Atienden peticiones de comisarías tizimileñas

 Acompañado de regidores, el alcalde Jorge Vales Traconis realizó una gira por tres comisarías tizimileñas, Dzonot Mezo, San Isidro Kankabdzonot y San Lorenzo Chiquilá escuchando la petición de los habitantes. 

Pobladores limpiaron caminos de sus comunidades y recibieron a cambio despensas por parte del Ayuntamiento para apoyarse en la economía familiar.

 El presidente municipal dialogó con la gente en cada una de las comunidades, escuchó las necesidades y dio respuesta positiva a solicitudes. 

En el primer punto de la gira, en Dzonot Mezo, Vales Traconis se comprometió a dar mantenimiento a algunas calles blancas que se inundan y también mantenimiento al alumbrado público. 

En San Isidro un grupo de vecinos pidió apoyo de electricidad y plomería para el molino de la comunidad. 

En San Lorenzo, el munícipe escuchó a la gente y se comprometió a realizar mejoras en la escuelita del Conafe para dar un mejor servicio a los infantes y ofreció nivelar los jardines del campo de béisbol. 

Los habitantes también solicitaron material para el mantenimiento de sus calles. 

En cada una de las tres comisarías las reuniones del alcalde y funcionarios con los habitantes se dio en armonía y los vecinos expresaron su beneplácito por la presencia del presidente municipal. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Alcalde Jorge Vales Traconis realiza gira en Dzonot Mezo, San Isidro y San Lorenzo

diseño páginas web