Valladolid: Alejandra Sosa Soberanis, Reina de la Expo feria Valladolid 2013

17 de diciembre de 2012

Valladolid: Alejandra Sosa Soberanis, Reina de la Expo feria Valladolid 2013

Tras una emotiva participación de seis aspirantes, la señorita Alejandra Monserrat Sosa Soberanis fue electa Reina de la Expo Feria 2013.

Entre el público se encontraba el Presidente Municipal de Valladolid, Roger Alcocer García acompañado de su esposa, Maria Elena Cetina Loeza, presidenta DIF municipal quienes impusieron la banda.

Las participantes fueron: Kathia del Carmen Alcocer Cuevas, de 19 años de edad estudiante de la Universidad de Valladolid (UVY); Azalea Gabriela Ávila González, de 18 años y estudia en el Colegio de Bachilleres; Rubí Marlene Núñez Oy, de 18 años y estudia en la Universidad de Oriente; Arantxa Guadalupe Villanueva González, de 18 años de edad, actualmente está tomando cursos para ingresar a una Universidad, Irelhy Ladime Álvarez Adrián, de 18 años y estudia en la Universidad Modelo y la Srita. Alejandra Monserrat Sosa Soberanis de 20 años de edad, alumna de la Universidad de Oriente.

En la primera etapa, las participantes abrieron su participación con un vestuario clásico estilizado, en la cual se calificó seguridad, dicción y auto presentación.

En la segunda etapa cada una de las participantes se presentó con traje regional en donde hablaron de un tema alusivo a Valladolid y a la feria de la Candelaria, donde se calificó proyección escénica, seguridad, elegancia.

En la última etapa, las jóvenes participantes lucieron un traje de noche, donde cada una escogió un sobre cerrado que contenía una pregunta sobre la proyección de la ciudad ante el turismo, donde, de igual manera, se calificó proyección escénica, seguridad y elegancia.

El jurado estuvo integrado por Erika Cruz, Lizbeth Aldana, y Jessica Duarte, ésta última Nuestra Belleza Yucatán 2011 la cual le otorgó la distinción de señorita Simpatía a Aranza Guadalupe.

La señorita fotogenia y elegancia lo obtuvo, Kathia del Carmen, donde la presidenta del DIF Valladolid le impuso la banda acompañada del alcalde Roger Alcocer.

Amenizaron el concurso los cantantes Cristopher Álvarez Mendoza y Valeria Ayala Vivas.
En el evento estuvieron presentes regidores, jefes de departamentos y demás funcionarios municipales.

El evento se llevó a cabo en la cámara de comercio, donde las concursantes inscritas, previa convocatoria, dieron a conocer sus aptitudes y conocimientos sobre Valladolid y la historia de las fiestas tradicionales.

desarrollo online shopping