VALLADOLID: Máxima protección a la gente durante la Feria

28 de diciembre de 2012

VALLADOLID: Máxima protección a la gente durante la Feria

La Expo Feria Valladolid 2013, en honor a la Virgen de la Candelaria, contará con medidas de seguridad especiales que serán reforzadas por personal eventual de seguridad debidamente capacitado.

Para brindar protección y garantizar la seguridad hacia el interior de la Expo Feria, que se llevará a cabo del 18 al 3 de enero del 2013, la Dirección de Seguridad Pública está contratando a personal eventual para desempeñarse como elemento de seguridad.

La convocatoria de la Dirección de Seguridad Pública está dirigida a las personas interesadas en prestar sus servicios como personal de seguridad eventual.

Los documentos se estarán recepcionando en el edificio de la corporación solamente los días 28 y 29 de diciembre del 2012 y los días 3, 4 y 5 de enero del 2013. Quienes lo deseen deberán entregar una solicitud de empleo con fotografía, IFE, Curp, Acta de Nacimiento, certificado de estudios mínimos de secundaria, y comprobante de domicilio en copias legibles.

Una de las prioridades de la actual administración 2012-2015 es la seguridad y en un evento tan importante como lo es la Expo Feria no será la excepción. El personal contratado estará sujeto a un estricto proceso selectivo y deberá cumplir los requerimientos especiales para tal función.

La Dirección de Seguridad Pública está contratando a personal eventual para desempeñarse como elemento de seguridad

desarrollo comercio electrónico