VALLADOLID: Reparada la ambulancia de la comisaría de Kanxoc

17 de enero de 2013

VALLADOLID: Reparada la ambulancia de la comisaría de Kanxoc

La ambulancia de la comisaría de Kanxoc recibió trabajos de mantenimiento por parte del departamento de control vehicular del Ayuntamiento para mejorar el servicio que presta a las personas que viajan por servicios de salud a Valladolid o hacia Mérida.

La entrega de este aparato recién reparado se realizó en días pasados ante la presencia del coordinador de comisarías, Gustavo Góngora Centeno y coordinador de Desarrollo Rural, Gerardo Tuz Caamal.

El comisario de Kanxoc, Juan Gualberto Hun, agradeció al alcalde Roger Alcocer García, el interés que tiene para mejorar el parque vehicular con que cuenta las comisarías, como en su caso su localidad, cuya ambulancia requería mantenimiento por el pésimo estado en que se encontraba.

De acuerdo a Armando Cepeda Lizama, jefe del departamento de control vehicular de la comuna, explicó que a la unidad se le cambió la caja de velocidad, porque contaba con una caja ligera y necesitaba una de mayor fuerza por la carga de pasaje en los constantes viajes que realiza.

Mencionó que no contaba con la quinta velocidad y ni con la reversa, por lo que se hizo necesario atenderlo para que esté en ópticas condiciones de brindar un servicio eficiente.

programadores web