Valladolid: entrega nueva ambulancia al DIF municipal de Valladolid.

17 de mayo de 2012

Valladolid: entrega nueva ambulancia al DIF municipal de Valladolid.

En un acto realizado en las instalaciones del sistema DIF el Presidente Municipal de Valladolid Jesus Vidal Peniche, entregó una ambulancia nueva para el servicio de traslado que se ejerce en materia de salud.

Ante la presencia de la presidenta de dicho organismo Ingrid Alcaraz Torres, el alcalde señaló que esta entrega es resultado de gestiones y convenios realizados con la administración.

Vidal Peniche Mencionó que la salud es parte fundamental del desarrollo del Municipio, donde es un rubro muy importante que es atendido por la presente administración, porque sin escatimar esfuerzo y recurso alguno se apoya a la gente.

El presidente municipal Precisó que la ambulancia que se otorgó a la Sultana de Oriente, se hace entrega al DIF para el servicio de traslado de enfermos a la ciudad de Mérida tanto de la ciudad así como de comisarías y por lo tanto viene a satisfacer una de las necesidades primordiales en el ambito de salud.

Por su parte la titular del sistema DIF, Alcaraz Torres, agradeció al Ayuntamiento por haber hecho entrega de la ambulancia el cual brindara el servicio a las personas que requieren algún traslado.

El Municipe Vallisoletano Vidal Peniche, entregó las llaves del nuevo vehículo asignado al DIF Valladolid, al chofer Roberto Canché Góngora.

El alcalde señaló que esta entrega es resultado de gestiones y convenios realizados con la administración.

diseño páginas web