Abre Sedesol en Mérida ventanilla para comprobación de supervivencia de adultos mayores

04 de febrero de 2013

Abre Sedesol en Mérida ventanilla para comprobación de supervivencia de adultos mayores

A partir del 1 y hasta el 28 de febrero los Adultos Mayores que se inscribieron al Programa 70 y Más de la Secretaría de Desarrollo Social entre los meses julio y octubre del 2012, podrán acudir a una ventanilla para realizar la Comprobación de Supervivencia, informó el Delegado en Yucatán, Fernando Medina Gamboa.
La ventanilla está ubicada en la Calle 89 por 59 No. 499 en el edificio de la Ex Penitenciaría Juárez en horario de 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Sábado.
El funcionario estimó que 7,902 adultos mayores acudan a realizar este trámite de Comprobación de Supervivencia, junto con los registrados en el primer semestre de 2012 que no acudieron en Diciembre; a partir del presente año deberán realizarlo cada cuatro meses.
Los interesados deben acudir con una identificación oficial en original y copia, así como la tarjeta de bancaria del programa. En caso de no poder acudir por enfermedad, deberá mandar a su representante con los mismos documentos, así como una constancia médica de la persona beneficiaria, en original expedida por una institución pública de salud.
Asimismo, la ventanilla instalada en el municipio de Valladolid en el Centro Comunitario Fernando Novelo el pasado 16 de enero, continuará disponible hasta el 8 de febrero. En esa ventanilla se lleva un avance de 1,550 adultos mayores que ya realizaron su comprobación, de los 1,870 que deben acudir.

campañas google