Critican que en Abalá no hay médicos en fin de semana ni ambulancias.

20 de febrero de 2013

Critican que en Abalá no hay médicos en fin de semana ni ambulancias.

Vecinos de Abalá lamentan que sábado y domingo no hay doctores en la clínica local del pueblo, donde ambulancias de traslado forman parte del escenario municipal e irónicamente el alcalde es médico cirujano de profesión.

Una señora de Abalá comenta que la situación de fin de semana empeora cuando, los empleados del Ayuntamiento aseguran que no hay ambulancias en buen estado para trasladar a los enfermos a Umán o Mérida.


Los pobladores de Abalá aseguran que el presidente municipal, de quien sólo saben que se llama José, esconde su cara cuando alguien acude al palacio a solicitar apoyo para la atención o traslado de un enfermo.

En Abalá todavía se recuerda que el actual alcalde prometió en campaña que al llegar a la presidencia municipal habría médicos los fines de semana en la clínica del IMSS de la población.

La quejosa afirma que en el palacio municipal a los enfermos les piden que mejor alquilen un taxi para que los lleven a clínicas de Mérida o Umán.

Los pobladores de Abalá aseguran que el presidente municipal, esconde su cara cuando alguien acude al palacio a solicitar apoyo para la atención o traslado de un enfermo.

posicionamiento en buscadores