Directivos de Apple critican a las redes sociales y a Google

05 de junio de 2015

Directivos de Apple critican a las redes sociales y a Google

El director de apple, Tim Cook, criticó a compañías como google y facebook por operar sus negocios con los datos privados de sus usuarios, Cook afirmó que los individuos no deberían hacer concesiones entre la privacidad y la seguridad.

El portal abc.es, menciono que el delegado de apple hizo una aparición a través de una videoconferencia en Washington aclaró que algunas de las empresas más importantes y exitosas han construido sus negocios para adormecer a sus clientes y conseguir cierta complacencia en lo que a su información personal se refiere.

Según Tim estás empresas  absorben todo lo que puedan saber sobre el usuario lo que para Apple está mal y no pretenden parecerse ni un poco, Cook trató de diferenciar el trato de su compañía con google y facebook  diciendo que la privacidad es primordial para el usuario atacando directamente a la competencia.

Por otra parte Facebook apoyara a los usuarios que no pueden adquirir un plan de datos actualizado como 4g, lanzando una aplicación disponible en android que utilizara  menos datos y será más rápida, se desarrollo para lugares con conexiones irregulares a Internet y se  puede buscar con el nombre de Facebook Lite, de esta manera los usuarios con un plan 2g tendran mejor navegación a costos bajos.

Sin embargo la aplicación solo soporta el feed de noticias de la red social, las actualizaciones de estatus, notificaciones y fotos.

Escucha la nota

El director ejecutivo Tim Cook trató de diferenciar el tratamiento que Apple da a los datos privados de sus usuarios.

search engine optimization