TIZIMÍN: Inauguran planta de concreto móvil.

15 de marzo de 2013

TIZIMÍN: Inauguran planta de concreto móvil.

En Tizimín fue inaugurada una planta de concreto móvil “que revolucionará el rubro de la construcción en el Oriente del estado”, aseguró Víctor Salamanca, gerente de la sucursal de Materiales de Construcción ABC de Grupo RICASA.

“Porque a partir de esta planta nosotros ahora podemos entregarles a los consumidores, a los usuarios, a los que están construyendo concreto o en sitio, es decir ya premezclado de una forma de calidad, manteniendo la uniformidad para que los constructores puedan tener la garantía de que el producto que están construyendo tengan la resistencia que a final de cuentas es lo que les interesa”

La planta beneficiará las distintas obras que estén en construcción: banquetas, guarniciones, pavimentos, pisos y losas, manifestó el comerciante.

Detalló que con la planta de concreto móvil no habrá necesidad de comprar el material de construcción por separado, sino que la misma máquina se encargará de mezclarlo con las medidas exactas listo para usarse y sin desperdicios.

“Ahora ya con esta máquina, va y les entrega en el sitio el producto terminado, ya nada mas los albañiles o los maestros tienen que ocuparlo en cubetas o en artesas, realmente es un beneficio para Tizimín y pues estamos apostándoles que nos den el beneficio de su preferencia”

En el evento se repartieron tacos de cochinita, refrescos y artículos promocionales de la empresa. Víctor Salamanca indicó que pueden acercarse a las oficinas de Materiales de Construcción ABC, salida a Colonia Yucatán, para las contrataciones o presupuestos sin compromiso.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Única en el Oriente del estado a beneficio del ramo del ramo de la construcción.

diseño e-commerce