Piden cuentas claras en kínder de Chuburná

15 de marzo de 2013

Piden cuentas claras en kínder de Chuburná

Una madre de familia, quien pidió el anonimato, reportó a la redacción de Cadena Rasa las anomalías que en el kínder Miguel Hidalgo del fraccionamiento Chuburná presuntamente se están presentando desde ya hace varios meses.



Según la queja de la mujer, la directora Sandra Aguilar en una junta mencionó a los papás que quedaba prohibido que los niños lleven su lunch, ya que la escuela les daría el desayuno por lo que los papás tendrían que pagar una cuota de 8 pesos .



Lo que le inconforma a la quejosa es que ese dinero al parecer no se destina para los alimentos ni para mejoras de la escuela, aseguró que a la fecha no han visto ningún tipo de mejora, pero si la directora se encarga de cobrarles por todo lo que se realice para la escuela.



Señora: realmente en que se va el dinero, tengo entendido que la asociación cada vez que hacen evento se tiene que devolver todo el dinero, basares no sabemos lo que están haciendo es por eso y por lo de los desayunos de los niños.



Ya ni para que les den a los niños alimentos buenos sirve el dinero aseguro la denunciante, porque hemos visto que cuando les toca por ejemplo comer galletas con leche, las galletas son de esas que venden por montones y la leche es la más barata, de una marca que la señora asegura no conocer.



Es por esto que solicita a las autoridades educativas vigilar esta situación porque el pago lo hacen obligatoriamente todos los días y a los niños que no pagan no se les da desayuno.

La quejosa indica que la directora pide pagar una cuenta de ocho pesos para el desayuno de los niños y mejora de la escuela y que hasta el momento no han visto mejoras.

diseño web apps