TIZIMIN: Pierde la batalla el Lic. Mezo, ex alcalde.\r\n\r\n

16 de marzo de 2013

TIZIMIN: Pierde la batalla el Lic. Mezo, ex alcalde.\r\n\r\n

El ex acalde de Tizimín José Dolores Mezo Peniche, perdió la batalla al fallecer poco después de las 7 de la noche del viernes, a la edad de 67 años.

Su hijo mayor, confirmó el acontecimiento mediante las redes sociales “La familia Mezo Gastélum les informa que la lucha del Lic. Mezo en contra de su enfermedad acaba de terminar. Mi papá descansa en las manos de Cristo satisfecho de su obra y listo para entregar cuentas de su fructífera vida. Gracias a las oraciones y la preocupación de todos ustedes. Dios nos bendiga a todos” escribió.

Mezo Peniche estuvo hospitalizado más de un mes en el Centro de Especialidades Médicas, en Mérida. Ingresó a causa de complicaciones biliares, pancreatitis y hepatitis A.

Personalidades del ámbito político, social y eclesiástico, manifiestan sus condolencias a su esposa, la señora Graciela Gastélum Alatorre de Mezo, y a sus hijos José Alejandro, Ileana, Bernardo, Miriana y Adriana.

Mezo Peniche, trascendente político, militante de Acción Nacional, fue alcalde de Tizimín dos veces. Su primera administración fue durante el trienio 2001-2004 y la segunda del 2010 al 2012. Apenas el 31 de agosto pasado entregó la estafeta a la actual alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, de extracción priista.

Su familia declaró que no habrá velorio e invitó a sus conocidos y amigos a la misa con sus cenizas en la Iglesia de los Tres Reyes de Tizimín, a las 4 de la tarde.

Descanse en paz el Lic. José Dolores Mezo Peniche.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

campañas publicitarias en línea