Trabajador de Tomza presuntamente ordeña tanques de gas en su casa

15 de abril de 2013

Trabajador de Tomza presuntamente ordeña tanques de gas en su casa

Vecina de la colonia Plan de Ayala Sur reporta que un trabajador de Gas Tomza ordeña en su domicilio los tanques que vende, por lo que además de ofertar los tanques de gas incompletos, comercializa clandestinamente la porción que sustrae. Al realizar estas acciones en su propia casa localizada en la calle 193 entre 50c y 50d, pone en riesgo latente a los habitantes de la zona, pues podría ocurrir un accidente.

"Viene un señor que trabaja en la gasera Tomza, viene diario aquí donde vive, en su casa, pero baja de 4-5 tanques diarios y se pone a ordeñarlos, a veces mete el camión a su casa" recalcó.

Un panadero que hornea y vende pan en su casa, presuntamente adquiere el gas para su oficio, que presuntamente ofrece el señor Eliseo que ordeña los tanques de gas, según vecina de la colonia Plan de Ayala Sur.

"Un panadero aquí a la vuelta en la 195 a él se lo vende, se lo da a menor precio, es una casa que trabaja el señor por su cuenta" indicó.

La señora, quien pidió pasar como anónima, asevera que estos hechos ocurren desde hace un año todos los días, el camión que maneja el señor Eliseo es el YP39530 y durante una o 2 horas realiza esa acción, además refirió que ya se habían denunciado las anomalías con anterioridad y que ni la misma empresa ha realizado suficientes acciones para frenarlo.

"Nadie ha hecho nada, se le reportó a la gasera y no hizo nada, sólo le cambió su camión, de hecho ayer domingo vino la patrulla bajaron 3 antimotines, pero el señor ya había bajado todo y no le pudieron comprobar nada" comentó.

Por lo que se hace un exhorto tanto a la autoridad como a la empresa a revisar el caso y actuar puntualmente ante esta denuncia.

Al realizar estas acciones en su propia casa localizada en la calle 193 entre 50c y 50d, pone en riesgo latente a los habitantes de la zona, pues podría ocurrir un accidente.

programación web