VALLADOLID: Jornada oftalmológica para todos los adultos de Valladolid

23 de abril de 2013

VALLADOLID: Jornada oftalmológica para todos los adultos de Valladolid

El Club de Leones “Valladolid, Ciudad Colonial”, en coordinación con el sistema DIF- Valladolid, realizará su cuarta jornada oftalmológica “Primero la Vista”, con la participación de 14 médicos norteamericanos.

Esta información fue proporcionada por Ana María Rosado Arzápalo, presidenta del club, durante una visita realizada al presidente municipal Roger Alcocer García.

Invitó a toda la ciudadanía a inscribirse en las instalaciones del DIF ubicadas en la colonia Emiliano Zapata, y en la caseta telefónica de la calle 42 entre 37 y 39.

La presidenta del club dio a conocer que estos oftalmólogos extranjeros harán examen de la vista, graduaciones visuales y entrega de lentes. La cuota de recuperación será de 100 pesos y se espera atender a cuando menos mil personas, pero no tienen cantidad limitada. Además, el programa está abierto a todos los municipios aledaños.

Una de las ventajas para los beneficiarios es que durante los exámenes visuales se pueden detectar padecimientos para ser atendidos por los médicos de su confianza e iniciar un tratamiento, en caso de requerirse.

Las inscripciones se realizan ya en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Roger Alcocer García, presidente municipal, agradeció la visita y destacó la importante labor de servicio social que realiza el Club de Leones. Recordó que ha sido una constante en la historia de esta organización, con amplio sentido de participación comunitaria.

-El Club de Leones ha forjado escuelas, ha impulsado actividades culturales; en servicio social entrega sillas de ruedas, audífonos, despensas, ropa para niños y muchas otras acciones, indicó el Alcalde.

La jornada, dirigida a adultos de 18 años de edad en adelante, se realizará los días seis, siete, ocho y nueve de mayo próximo.

diseño e-commerce