TIZIMIN: Animan a jugadores de beisbol en inauguración de Torneo Estatal.\r\n

29 de abril de 2013

TIZIMIN: Animan a jugadores de beisbol en inauguración de Torneo  Estatal.\r\n

Con el apoyo y respaldo del Ayuntamiento, en Tizimín se inauguró el Torneo Juvenil de Beisbol Estatal afiliada a la William Sport que concentra a jugadores de 5 municipios del Oriente: Sucilá, San Felipe, Panabá, Mérida y desde luego, Tizimín.

La ceremonia se efectuó en el Centro Regional del Deporte “Polifuncional” y como invitado especial asistió el presidente de la Liga William Spot de la Región del Sureste, Edgar Canul May, quien animó a los equipos participantes a dar lo mejor de sí, como el equipo infantil “Reyes de Tizimín” que del 23 al 28 de mayo jugarán en el Distrito Federal, durante el Torneo Nacional de Beisbol.

“Yo siento que ustedes en este momento están dando un gran logro y vamos a trascender y esperemos en Dios que lleguemos a la serie mundial, así se comienza y la fe es una fortaleza que nos va a hacer vivir y a conseguir muchas metas”

Se leyó un comunicado que envió el Sr. Guillermo Alvarado, Presidente Nacional del Distrito 5 del Sureste de la William Sport, donde apunta los logros obtenidos en el estado que no únicamente promueven el deporte, sino la integración familiar y social. También felicitó a los participantes.

En representación de la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, la síndico municipal Genny Leonor Chab López, señaló lo importante de impulsar el deporte en los niños y los jóvenes para fortalecerlos en los valores y alejarlos de influencias negativas.

“Como dijo aquí en el señor Edgar qué bueno que desde los 3 años inician con este deporte, que si bien como él dice cada día al estar practicando estos deportes, tendremos menos delincuencia y mejores profesionales en el futuro”

Antes de lanzarse la primera pelota inaugural, las autoridades municipales hicieron entrega de material deportivo al equipo de Beisbol para seguir fomentando el deporte entre niños y jóvenes y de esta forma mantener la cultura y una vida sana para quienes practican esta disciplina deportiva.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programación páginas web