TIZIMIN: Boyas reductoras de velocidad en las “5 calles”.

22 de mayo de 2013

TIZIMIN: Boyas reductoras de velocidad en las “5 calles”.

Debido a los constantes accidentes que ocurren en la calle 43 entre 46 y 48, rumbo conocido como “Las 5 calles”, la dirección de Protección y Vialidad de Tizimín, mandó a colocar unas boyas.

No hay semana que suceda mínimo 2 accidentes en la confluencia de “Las 5 Calles” comentaron los vecinos, quienes en reiteradas ocasiones solicitaban la puestas de las boyas reductoras de velocidad.

“Con esto se evitarán más percances”, asegura el Jefe de la Policía Municipal, comandante Federico Cuesy Adrian.

“Porque los hechos de tránsito hay graves y no graves, los leves que ni lesionados tienen, pero hay que si son graves que tienen lesionados y ahí es donde nosotros nos ponemos muy pendientes y procuramos señalizar”

Ante la solicitud de los vecinos de colocar otras boyas en la calle 48, donde los conductores se vuelan el alto, el comandante no lo considera necesario, sin embargo se analizará mediante un estudio.

“No todo el tiempo como la gente a veces piensa se puede señalizar, hay que nos dice porque no ponen tal cosa y nosotros hacemos un estudio y lo que requiera o arroje el estudio que es lo que deba tener ese crucero o para mediar los hechos de tránsito, entonces eso es lo que vamos a colocar”

Ahora la calle 48 será de preferencia y la 43 tendrá alto total y será de un solo sentido, al igual que la 46.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

optimización sitio web