El mayor ciberataque de la historia disminuye la velocidad del internet en el mundo

30 de marzo de 2013

El mayor ciberataque de la historia disminuye la velocidad del internet en el mundo

Hasta el momento el mayor ciberataque registrado en internet, está provocando que la velocidad de la navegación en todo el mundo se vea afectada. El conflicto es entre Spamhaus, una organización que combate con los spams y la compañía del almacenamiento Cyberbunker, que ofrece alojar cualquier contenido, excepto pornografía infantil y cualquier cosa con el terrorismo. Spamhaus declaró que Cyberbunker es una plataforma utilizada para la difusión de spam, por lo que la compañía y usuarios respondieron con ira intentando bloquear los sistemas de Spamhaus enviado información de 300 GB por segundo, que hasta el momento no han tenido éxito. Expertos en la materia indicaron que ataques en los que se alcanza 50 GB son considerados muy graves. La disputa entre estas dos compañías está repercutiendo en todo el mundo ya que, expertos citados por la BBC, indican que se puede apreciar en todo el mundo la disminución en la velocidad de la conexión de internet, por lo que estas consecuencias podrían aumentar y originar problemas en servicios de correo electrónico e incluso en sistemas bancarios.
Por otro lado Google anunció el inicio de la renta de películas en línea a través de Google Play en México, con esto el gran buscador se suma a otras compañías que realizan la distribución de películas por internet como Netflix y Apple a través de su tienda iTunes. El vocero de Google indicó que este servicio dio inicio el pasado miércoles 27 de marzo.
Y para finalizar de acuerdo a TechCrunch.com indicó que Facebook presentará una versión modificada del sistema operativo Android de Google, en el que estaría trabajando en el sistema informático del nuevo teléfono inteligente de la empresa taiwanesa HTC. Hasta el momento Facebook indicó que no tiene intención de fabricar su propio teléfono, pero si entrar en el terreno para que la red social opere mediante aplicaciones para todo el mercado de dispositivos móviles.

El conflicto es entre Spamhaus, una organización que combate con los spams y la compañía del almacenamiento Cyberbunker.

desarrollo web apps