Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - sabado 23 de Marzo de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Clausuran anuncios en paraderos de Vergel

Al parecer por no contar con los permisos necesarios para ocupar los espacios publicitarios

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 04 de Marzo de 2019

NotiRasa hizo un recorrido por el fraccionamiento de Vergel, al oriente de Mérida, donde pudo constatar que todos los espacios publicitarios ubicados en los paraderos fueron clausurados por el Ayuntamiento de Mérida.

La mayoría de ellos, por no decir todos, cuentan con un letrero que dice “Actividad Suspendida” y una breve reseña que explica la violación del artículo 110 del Reglamento Administrativo del Ayuntamiento capitalino.

Ante esta situación, el municipio dirigido por el alcalde Renán Barrera Concha, emitió un comunicado en el que explica que la empresa prestadora de servicio de estos anuncios no renovó los permisos correspondientes para seguir exhibiendo una marca particular en el referido punto de la ciudad. El Ayuntamiento aclaró que la clausura no es del contenido publicitario, sino de la estructura que alberga la publicidad. 

Parte de la misiva de la Dirección de Obras Públicas dice así: “estas estructuras contaron con permiso durante un tiempo, sin embargo, no realizaron la renovación.

La Dirección suspendió la actividad sobre todo porque son estructuras que están en la vía pública. Ahora se está a la espera de que se acerquen para llevar a cabo todos los trámites administrativos”.

Vale la pena destacar que algunas de estas estructuras ocupan gran parte de la banqueta por donde circula el peatón.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus