Tizimín semifinal de certamen de belleza

06 de diciembre de 2018

Tizimín semifinal de certamen de belleza

Tizimín será sede de la Semifinal de Miss Intercontinental México 2018 este jueves 6 de diciembre a partir de las 8 de la noche en la Casa de la Cultura. 

El Ayuntamiento invitó al público en general a admirar a las mujeres más espectaculares de todo el país en las etapas de traje de baño y traje de noche. 

La entrada es libre y habrá transporte gratuito en los bajos del Palacio Municipal desde las 7 de la noche. 

Con esto, Tizimín se promociona a nivel nacional e internacional y lo posicionan como destino turístico. 

Las representantes de este concurso nacional han hecho varias presentaciones en la ciudad y sus alrededores. 

La noche del lunes, modelaron bellos trajes típicos, que dejaron gratamente sorprendidos a los asistentes. 

El martes por la noche encabezaron una pasarela en Sucilá mientras que por la mañana, junto con el alcalde Mario González González y funcionarios municipales, estuvieron en el mercado municipal donde desayunaron, pero al mismo tiempo grabaron vídeos para mostrar a Tizimín ante los ojos del mundo. 

Asimismo, durante la mañana hasta el mediodía del miércoles estuvieron en Río Lagartos y este jueves, a las 8 de la noche, en la Casa de la Cultura para la semifinal del certamen. 

El sábado será la gran final en la capital yucateca, para conocer a la representante mexicana que competirá con 94 países del mundo por la corona de Miss Intercontinental 2018. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A partir de las 8 de la noche en la Casa de la Cultura se llevarán a cabo las etapas de traje de baño y traje de noche de Miss Intercontinental México 2018

programación sitios web