Certifican por 5 años más carrera del tecnológico de Tizimín

29 de noviembre de 2018

Certifican por 5 años más carrera del tecnológico de Tizimín

La carrera en ingeniería informática impartida a más de 200 jóvenes en el Instituto Tecnológico de Tizimín recibió del Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, A.C. la acreditación oficial por 5 años más. 

Ante alumnos que cursan el programa educativo, el director Carlos Durán Pérez indicó que la institución sigue manteniendo todas sus carreras acreditadas con el compromiso de seguir trabajando por la calidad educativa. 

Con esta re-acreditación, dijo, el programa académico de ingeniera informática es reconocida por su calidad, por lo que exhortó a los jóvenes demostrar en el campo laboral sus conocimientos. 

Por parte del Ayuntamiento se presentó la regidora Silvia Ávila Pérez, egresada apenas el año pasado de esta institución de la ingeniería en gestión empresarial, quien compartió el beneplácito del ITT. 

De manera simbólica, los alumnos Vanesa Roxana Salas Cutiz y Julio Esaú Fernández Rosado recibieron el certificado de acreditación que mantendrá su vigencia hasta el 20 de mayo de 2023. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

El Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, A.C. avaló la calidad del programa de estudios de la ingeniería informática

páginas web para móviles