Alcaldes de Sucilá y Panabá limpian carretera estatal

12 de noviembre de 2018

Alcaldes de Sucilá y Panabá limpian carretera estatal

Tras la constante solicitud de despejar la maleza que abarca la cinta asfáltica de la carretera estatal Sucilá-Panabá por personas que la conducen a diario, los alcaldes de estos municipios, Diego Lugo y Jorge Jiménez sumaron esfuerzos y acordaron limpiarla, aunque corresponde directamente al Instituto Carretero de Yucatán (INCAY) atender la petición. 

Con las respectivas cuadrillas de trabajadores de ambos ayuntamientos esta mañana se dio el banderazo de inicio de los trabajos. 

Emanadas de distintos partidos políticos, ambas autoridades demostraron que la unión hace la fuerza y el objetivo es reducir y evitar accidentes de cualquier persona. 

Lugo Interian precisó que de los 15 kilómetros de la vía, los trabajadores sucileños harán 8 mientras que los de Panabá, 7. 

Con esta acción hacen un llamado al Gobierno del Estado para poner énfasis en la ampliación de esta carretera, proyecto al que se sumará la alcaldesa de San Felipe, Juana Baltazar al incluirse el tramo que conduce al puerto. 

Por su parte el alcalde panabaense precisó que el trabajo en equipo es mejor, en este caso por el bien de los conductores. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Unen esfuerzos en favor de conductores que reportaron el abarcamiento de la maleza en la vía que pudiera ocasionar accidentes

actualización sitio web