¡Gracias! Priscila podrá seguir viviendo

23 de octubre de 2018

¡Gracias! Priscila podrá seguir viviendo

Después de la espera, Priscila recibió su marcapasos que le permitirá seguir viviendo y ver crecer a su pequeña de 7 años, pero aún requiere el apoyo de los radioescuchas.

El pasado viernes se realizó la intervención en el Hospital de Alta Especialidad, ahora sólo necesita pagar mil 500 pesos por la hospitalización y un donador de sangre de cualquier tipo, desgraciadamente no conoce a nadie, por lo que –de nueva cuenta- pide la ayuda de los radioescuchas…

“Ya me van a operar, pero ahorita si les pediría a la gente que pudiera apoyarme en donar sangre, ya que para poder ser intervenida me piden como requisito un donador de sangre, yo fui con mi única amiga que tengo aquí pero pues desafortunadamente no fue aceptada, pues si les pediría que si alguien tiene la oportunidad de apoyarme sería todo y pues agradecerles a todos que estuvieron al pendiente”.

Como le informamos con anterioridad, Priscila Hernández Robles es originaria del Estado de Hidalgo y llegó hace más de un mes a Yucatán en busca de trabajo, ya que tiene una hija de 7 años de edad que depende de ella y que también ha presentado problemas similares a los de su mamá, quien presentó una enfermedad degenerativa del sistema de conducción cardiaco desde sus seis años de edad.

El marcapasos que mantuvo con vida a Priscila caducó hace algunas semanas y fue este viernes que  por fin fue intervenida, pero ni siquiera esos mil 500 pesos por los servicios del hospital puede pagar y la única amiga con la que cuenta no fue aceptada como donadora de sangre.

Si tu deseas ayudar a Priscila, puedes depositar al número de cuenta 4766 8408 7654 8996 de saldazo o presentarte como donador al Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán. Para comunicarte con ella, puedes hacerlo al teléfono celular 77 51 41 32 63.

 

Escucha la nota

Por fin recibió su marcapasos lo que le permitirá ver crees a su pequeña hija

programación sitios web