Gracias a la fundación UADY podrá alcanzar su sueño: ser médico
24 de febrero de 2014
“El que persevera alcanza” con esa frase se identificó José Emmanuel May Tec, quien recibió un reconocimiento por parte de la Fundación UADY por haber obtenido el mejor promedio en el semestre enero-junio con 91 puntos.
El galardonado en la noche del “orgullo jaguar”, se prepara intensamente para presentar examen el próximo mes de mayo (EXANI II), para poder ingresar a la Facultad de Medicina que es uno de sus máximos anhelos.
Hijo de los señores, William May Ojeda y Leydi Tec Vera, el estudiante de 17 años señaló que recibe un apoyo mensual de $750 que le ha ayudado a comprar sus libros, que es lo más caro, y el pago de sus camiones para llegar a la preparatoria 1, donde cursa el tercer grado.
Vecino de la colonia Manuel Avila Camacho, May Tec, señaló que la Fundación no sólo lo apoya de manera económica, sino también en sus cursos propedéuticos para llegar lo mejor preparado al examen, además de llevarlo a visitar museos, galerías y otros sitios de aprendizaje.
En su intervención dijo lo siguiente: “Ustedes nos han permitido seguir con nuestros sueños, seguir firmes en esas metas que nos hemos trazado y algún día en un futuro ser empresarios, profesionales, así como todos ustedes que no sólo se preocupan por ustedes, sino que velan por el futuro de nuestra comunidad universitaria y les invitó a seguir colaborando con esta institución para que sigan apoyando a otros jóvenes que por diversos motivos abandonan sus estudios”.
Finalmente dijo que su ilusión es ser médico y lo alcanzará gracias al apoyo integral de la Fundación UADY.
José Emmanuel May Tec dijo a Cadena Rasa que se prepara intensamente para entrar a la Facultad de Medicina y pidió a los empresarios seguir apoyando a esta fundación.