VALLADOLID: Valores cívicos y éticos de la juventud, plasmados en un libro

15 de junio de 2013

VALLADOLID: Valores cívicos y éticos de la juventud, plasmados en un libro

Un total de 52 estudiantes de las carreras de arquitectura, comunicación social y diseño gráfico del campus Valladolid de la Universidad Modelo, participaron en un proyecto editorial que promueve el escritor español Joan Serra Montagut.

Estos estudiantes aportaron la materia prima para realizar una segunda edición del libro denominado “Ja´ab” del proyecto Cine y Edición Joven en el Área Maya, que contendrá los valores cívicos y éticos de la juventud vallisoletana y de la región.

De acuerdo con información proporcionada por el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Valladolid, la información fue recopilada durante un taller implementado por el Departamento de la Juventud de Valladolid, en la que participaron los 52 estudiantes.

La explicación de cómo estará estructurada la información, fue proporcionada por el propio escritor Serra Montagut, originario de Barcelona España, quien fue enviado por la Secretaría de la Juventud en el Estado.

Los datos recopilados serán analizados y bien resumidos para capturarlos y enviarlos a impresión. El texto irá acompañado de dibujos, como material de ilustración.

maqueteo web