Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - lunes 20 de Agosto de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Anuncian Doctorado en Ciencias de lo Fiscal

Este curso, único en el país, se impartirá en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, inicia el 31 de agosto

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 08 de Agosto de 2018

El Instituto de Especialización para Ejecutivos invita a unirse a la siguiente generación de la Maestría en Impuestos y el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, siendo este último único en todo el país, las clases iniciarán el próximo 31 de agosto y en octubre, respectivamente.

En el caso del doctorado es enfocado a maestros en economía, en derecho, impuestos y diversas áreas fiscales, informó Reyna Puc  asesora de admisiones del Instituto de posgrados en entrevista para NotiRasa.

“El doctorado son dos años, la maestría son dos años y 3 meses, los tenemos los fines de semana; los viernes de 4 a 9pm y los sábados de 9 a 3 de la tarde. Pensando en cuestiones familiares, de trabajo, ponemos estos horarios para que ellos se puedan organizar de esta manera. En la parte de doctorado desde luego como investigadores, docentes y asesores de empresas que es el perfil con el que ellos egresan. Nos pueden contactar desde luego a los teléfonos es el 9 20 15 98 y al 9 20 07 10 o visitarnos en nuestras instalaciones”

Cabe mencionar que los egresados Doctorado en Ciencias de lo Fiscal habrá adquirido los conocimientos y desarrollado las habilidades y actitudes para desempeñarse como investigador, asesor o consultor en instituciones públicas o privadas a través del análisis, identificación de causas y determinación de soluciones a las diversas problemáticas que se presentan en el campo de las Ciencias de lo Fiscal con una perspectiva actualizada y fundamentada en principios teóricos y metodológicos durante ocho cuatrimestres en los que se abordan dos materias diferentes en cada uno.

Los requisitos para inscribirse son: llenar la solicitud de admisión, acta de nacimiento original, currículum vitae actualizado, copia del título y cédula profesional de la maestría, certificado de maestría en original, carta con exposición de motivos, 6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro, copia del CUR y una entrevista con el coordinador del posgrado.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 920 15 98 y 920 07 10.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus