Anuncian Doctorado en Ciencias de lo Fiscal

08 de agosto de 2018

Anuncian Doctorado en Ciencias de lo Fiscal

El Instituto de Especialización para Ejecutivos invita a unirse a la siguiente generación de la Maestría en Impuestos y el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, siendo este último único en todo el país, las clases iniciarán el próximo 31 de agosto y en octubre, respectivamente.

En el caso del doctorado es enfocado a maestros en economía, en derecho, impuestos y diversas áreas fiscales, informó Reyna Puc  asesora de admisiones del Instituto de posgrados en entrevista para NotiRasa.

“El doctorado son dos años, la maestría son dos años y 3 meses, los tenemos los fines de semana; los viernes de 4 a 9pm y los sábados de 9 a 3 de la tarde. Pensando en cuestiones familiares, de trabajo, ponemos estos horarios para que ellos se puedan organizar de esta manera. En la parte de doctorado desde luego como investigadores, docentes y asesores de empresas que es el perfil con el que ellos egresan. Nos pueden contactar desde luego a los teléfonos es el 9 20 15 98 y al 9 20 07 10 o visitarnos en nuestras instalaciones”

Cabe mencionar que los egresados Doctorado en Ciencias de lo Fiscal habrá adquirido los conocimientos y desarrollado las habilidades y actitudes para desempeñarse como investigador, asesor o consultor en instituciones públicas o privadas a través del análisis, identificación de causas y determinación de soluciones a las diversas problemáticas que se presentan en el campo de las Ciencias de lo Fiscal con una perspectiva actualizada y fundamentada en principios teóricos y metodológicos durante ocho cuatrimestres en los que se abordan dos materias diferentes en cada uno.

Los requisitos para inscribirse son: llenar la solicitud de admisión, acta de nacimiento original, currículum vitae actualizado, copia del título y cédula profesional de la maestría, certificado de maestría en original, carta con exposición de motivos, 6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro, copia del CUR y una entrevista con el coordinador del posgrado.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 920 15 98 y 920 07 10.

 

Escucha la nota

Este curso, único en el país, se impartirá en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, inicia el 31 de agosto

desarrollo online shopping