Invasión de moscos y baches reportan en Kanasín

18 de junio de 2013

Invasión de moscos y baches reportan en Kanasín

Desde hace más de seis meses, las calles del fraccionamiento Fontana en Kanasín se encuentran llenas de baches generando un gran peligro tanto para los que transitan en vehículo como para los peatones.

Jacoba Canché reportó a la redacción de Cadena Rasa que con las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, las calles se inundan y quienes pasan por ahí no se percatan si hay hoyancos o no, incluso se han visto en la necesidad de cerrar una de ellas para evitar accidentes.

Lo peor del caso es que además en los baches se acumula agua generando la propagación de mosquitos, que es otro de los problemas que se vive hoy en día en el fraccionamiento, señaló la quejosa.

Hasta el momento, a pesar de que los colonos han recolectado firmas, las autoridades no han tomado las medidas necesarias, por lo que a través de los micrófonos de Cadena Rasa solicitan de la manera más atenta hagan caso a su llamado y reparen las calles del fraccionamiento y fumiguen la zona, porque según doña Jacoba los moscos están a la orden del día.

Vecino del fraccionamiento Fontana en Kanasín, reportó a Cadena Rasa que con las lluvias las calles se inundan y genera moscos, ya recolectaron firmas pero las autoridades no han tomado las medidas necesarias.

desarrollo páginas web