Inicia la expo renacer 2018 para adultos mayores.

25 de julio de 2018

Inicia la expo renacer 2018 para adultos mayores.

Desde hoy miércoles 25 de julio y durante tres días, el Ayuntamiento de Mérida acercará múltiples servicios gratuitos a adultos mayores con la primera Expo Renacer 2018 en el Centro que lleva el mismo nombre en el fraccionamiento Juan Pablo II, informó Loreto Villanueva Trujillo directora del DIF Mérida en entrevista para NotiRasa.

“En esta feria podrán encontrar las familias y los adultos mayores, los servicios y las instituciones, así como empresas que dan servicios a adultos mayores, desde lugares donde pueden comprar aparatos ortopédicos, para los lentes servicios gratuitos y las instituciones que están trabajando para el adulto mayor llámese, Instituto del Seguro Social, el propio DIF Yucatán, vamos a tener allá algunas empresas y otras instituciones”.

Villanueva Trujillo señaló que por primera vez, el Ayuntamiento ha organizado este evento, con el propósito de atender las necesidades este sector de la población y su familia, ofreciendo de manera gratuita pláticas, conferencias, además de los múltiples servicios, actividades culturales y recreativas, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La directora del DIF municipal comentó que la sede será el Centro Renacer que está ubicado en la calle 22 No. 273 x 5-D y 5-F, Fracc. Juan Pablo II.

“Y las familias que tienen adultos mayores, atendiéndolos o conviviendo con adultos mayores, pues también conocer algunas características, vamos a tener conferencias bonitas, por ejemplo, la risa como elemento para mejorar la vida, hay otras encaminadas al tipo salud cuando el adulto empieza a perder la masa muscular, otras para las mismas familias cómo manejar las sillas de ruedas”.

Loreto Villanueva invita al público en general, pero principalmente a los adultos mayores y sus familiares a visitar esta que será la primera Expo Renacer del 25 al 27 de julio.

 

Escucha la nota

Serán múltiples servicios y actividades gratuitas que estarán realizando desde hoy 25 al 27 de julio en el Centro Renacer de en el fraccionamiento Juan Pablo II.

optimización motores de búsqueda